domingo, 24 de enero de 2010

DejEnMe SoLaa!!!


Por que no me quieren entender!!!?
No QuIeRo CoMEr! PoR QuE InSiStEN!!
odio cuando me dicen: Ven a comer, tienes hambre? quieres algo para comer? en el refrigerador hay esto y esto otro!
si digo NO es NO!
no quiero! odio cuando eso pasa!
ademas ya comi lo sufisiente esta mañana!
comi la mitad de un galleton y una fruta y dos vasos de agua!!!! con eso durare todo el dia! por que no quieren entenderme eso! pero lo que mas da rabia me da, es comer placenteramente para ocultar esto! por que despues siento la necesidad de vomitar! y eso es una realidad mas o menos dificil para que no oigan!
aqui algunos tips para que no te oigan vomitar!!!
1.tips unO! : te cuesta vomitar??? quizas es por que no estas acostumbrada de vomitar a la fuerza, intenta con helado o jaleas o flan, o simplemente con agua...
2.tips DoS! : mamà me escucha??? si el baño esta en el primer piso, por que no tienes casa de segundo piso, ve a tu cuarto pos pestillo, lleba una bolsa y pon la radio muy fuerte, para que no te oigan vomitar...
DaToO!!! es normal que el vomito te salga algunas veces por la nariz, es asqueroso pero verdad, esto no es un FucK GAmE!!!!

1 comentario:

  1. Olaa!!
    nose de cuando sea este mensaje y creeme te entiendo a mi pasa lo mismo i es orrendo
    akada rato te dicen qe komas
    te echand indirectas
    i eso qe soi nueva en estO..
    ai nose
    el doctor
    etc
    etc
    cuidate y te dejo mi korreo!!
    blmaoei@hotmail.com

    ResponderEliminar