domingo, 24 de enero de 2010

bienvenida a mi torpe realidad



hoy es domingo
un dia depresivo

un dia pensativo, hoy comenzare de nuevo con esto, por lo cual cree este nuevo blog, para informar sobre este progreso, la verdad es que nada es perfecto, asi que habran dias en los cuales fallare, en los cuales llorare, en los que ya no querre seguir, pero por esto, dire todo sere cinsera, contare todo, la verdad es que me odio, esta semana comi como una maldita cerda la verdad es que hoy comenzare con todo esto...

BeCaUse I hAtE MEEE!!!!



2 comentarios:

  1. no te achaques , querer es poder no te desanimes , ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola dejame decirte algo importante... es mejor comer muy bien, tres comidas al dia y no hacerte mas daño, mi esposa tiene ese problema y enfermedad... cada dia mis hijas de 2 años y de 2 meses sufrimos al saber que esto la llevara a su madre (mi esposa) a la muerte.. se que esto puede parar... tengo esperanza en Dios que bendecira a mi esposa y le hara saber que es hermosa, no solo princesa... ella es mi Reyna hermosa, y mis hijas y yo la necesitamos tanto... me ahogo en lagrimas cada noche, la llevo a terapias, etc... pero ella les hace mas caso a ustedes al leer todo esto, solo les pido su ayuda, se que cada una de ustedes fue hecha por Dios, y son hermosas, la gente que las rodeamos aveces hacemos daño por decir gorda" flaca" etc... pero esto debe parar no deben seguir muriendo, cada una de ustedes tiene a muchas personas uqe las ama y les necesita, les doy mi testimonio que el mejor metodo para tener el peso ideal no es no comer, sino cemer en horarios establesidos y respetarlos y hacer ejersicio... amo a mi esposa y a mis hijas... nuevamente con toda mi esperanza en ustedes y Dios les pido, ya debe parar esto, necesito a mi esposa, la amo y no me cansare de decir que es la mujer mas hermosa y bella que he visto... la necesito... no puede seguir muriendo en silencio...

    ResponderEliminar